CORREO DE LECTORES
Carta Abierta al Sr. Intendente....
11/28/2010 | 23:52 | TANDIL -
En una nota dirigida a nuestra redacción, el vecino Jorge Cesario, quien vive en cerro Leones, da a conocer una carta enviada al intendente Miguel Lunghi en la que hace una serie de reclamos. Los detalles.
La nota dice textualmente, lo siguiente:
“Sr Intendente Miguel Lunghi, esta misiva va dirigida a usted, he intentado por todos los medios, radiales, televisivos, web y no tuve la respuesta satisfactoria que el caso requiere y que además necesita de su atención.
Bueno, quizás de la gente a su mando que le competa el caso, pero como tampoco la tuve, es que me animo a dirigirle este reclamo publico a su persona.
Anteriormente le comentaba Sr. Intendente que mi pedido se focalizaba exclusivamente en el abandono de toda la zona de CERRO LEONES desde sus calles, accesos y zona urbana, en lo que respecta al estado de terrenos baldíos, veredas y calles.
Se que hace unos días estuvo una motoniveladora municipal entoscando unos de los accesos de tierra, eso es en principio algo pero hace falta más ACCIÓN Y COMPROMISO.
Sr. Intendente, este domingo ocurrió un accidente en un cruce de calles entre un chico que iba en moto y un vehiculo que no se vieron por la altura de los pastizales, felizmente me entere que el estado del chico no reviste gravedad, pero que vamos a esperar Sr. Intendente que ocurra una desgracia sin retorno para ocuparnos de las cosas.
Como dije en notas anteriores, EVITEMOS LO QUE SE PUEDE EVITAR, escuchemos los reclamos justos, que son para evitar daños a terceros y que para nada son malintencionados ni tendenciosos.
Esta en usted y su gente Sr. Intendente, ustedes tienen la facultad de hacer cumplir las normativas, ya sea en lo que a ustedes le compete y lo que es obligación urbana como
frentistas, encárguense de averiguar el paradero y/o ubicación de los dueños de terrenos baldíos e intímenlos a que LOS LIMPIEN. Tanto trabajo cuesta eso y ustedes háganse cargo de veredas y calles, que verdaderamente están a la miseria.
Es hora Sr. Intendente de mirar un poquito para abajo, no es para nada descabellado lo que le estoy solicitando y si bien es para mi también el beneficio es para todo el lugar.
Jorge Cesario
[email protected]