EL CONDUCTOR RESULT� ILESO
Vuelco en la Ruta Nacional 226
12/23/2010 | 09:51 | TANDIL -
Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta por la Ruta Nacional 226 hacia Tandil, desde San Manuel, volcó luego de esquivar una larga fila de autos que circulaban a muy baja velocidad detrás de máquinas agrícolas. El conductor se tiró a la banquina y la camioneta golpeó contra una alcantarilla y se volcó. Resultó ileso gracias al cinturón de seguridad.
Ocurrió en la mañana de este jueves, cuando Marcos Gargiulo, empleado de la empresa UPJ en San Manuel, se dirigía hacia nuestra ciudad y a la altura de Quesos El Holandés y El Rancho de Popy, volcó la camioneta Ford Ranger, patente GSE 706 que manejaba.
El motivo, según comentó el propio Gargiulo, fue encontrarse con una larga fila de automóviles, circulando a una velocidad mucho menor de la que él calculó, cuando los vio a la distancia. “Venían casi parados, detrás de un operativo de movimiento de máquinas cosechadoras”, comentó.
Cuando el conductor notó que no podría frenar antes de impactar al último de la fila de autos, decidió tirarse a la banquina y allí se encontró con una cuneta y una alcantarilla, a la que chocó el vehículo y que provocó su vuelco.
Afortunadamente, Gargiulo circulaba protegido por el cinturón de seguridad, por lo que resultó ileso.