ESCRIBE: HUGO RODRIGUEZ
Palabras para despedir el a�o
12/23/2010 | 17:05 | MAR DEL PLATA -
Y si, ya ve amigo lector, están llegando al final estos 365 días que le dieron vestimenta al 2010 y bueno, ante esta tremenda primicia-revelación que acabo de contarle será usted el que tenga que hacer su balance; entonces, que cada cual (tipo el aldón pirulero) haga su propio juego. Los detalles.
Por mi parte solo quiero agradecerles el coraje, el aguante y la paciencia de leerme cada semana por esta ventanita que me abre ABCHOY para asomarme por mi Tandil añorado.
Y créame que eso (el escribir) no es poco, en estos dos años que llevo de “exilio” marplatense me he dado cuenta que garabatear letras sirve para aliviar los dolores emocionales, cosa, que cuan viejo Vizcacha, les aconsejo hacer como terapia.
Y como en estos últimos meses también descubrí que la verdadera amistad continúa creciendo a pesar de la distancia, es que quería cerrar este año abrazándolos con estas breves líneas.
Espero les haya quedado un buen sabor de todo lo que compartimos (aunque sea uno solo), si en algún momento les saqué una sonrisa, o una reflexión, o hasta una puteada bien en castellano estaré hecho, porque todo eso, sin lugar a dudas, a servido para ponerlos a pensar y no es poco, no, eso es mucho.
A partir de la fecha ustedes se tomarán unas merecidas vacaciones de mí, recién estaré volviendo a fines de enero ¡Qué lo disfruten!
Me despido renovando el abrazo a todos ustedes y pidiéndoles que sean originales en los festejos, no anden por ahí gastando en cuetes al reverendo cuete, más vale ese dinero dóneselo al Hogar de Niños o al comedor barrial que más le guste ¿Si?
Abrazo brindado con prudencia…y ¡Salute!
¡Hasta El año que viene!
[email protected]