12/23/2010 | 11:21 | TANDIL -
En las últimas horas, personal policial procedió al secuestro y hallazgo de elementos que habían sido robados a sus propietarios. Se trata de partes de un ciclomotor, una motocicleta abandonada y un acoplado que fue robado a la estación de servicio Shell del acceso a Balcarce.
Secuestro:
En la jornada de este miércoles, el vecino Martín Nahuel Giménez convocó a efectivos policiales en 4 de Abril entre Avenida Marconi y Mitre, para pedir la interceptación de una motocicleta Gilera Smash, color negra, patente 845-DKF, al considerar que algunas partes colocadas a la misma le habían sido robadas en noviembre pasado.
Giménez reconoció las cachas, el asiento, la baulera, guardabarros, llantas y cubiertas como de su moto Guerrero 110, que le fueron sustraídas el pasado 12 de noviembre.
En virtud de ello, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta y se demoró a una mujer que la conducía, aunque poco después recuperó su libertad.
Hallazgo I:
El pasado martes a la 1:30 de la mañana, la Patrulla Rural Tandil recuperó un acoplado marca Montenegro, patente BKN 293, que se encontraba abandonado en el camino vecinal a Fulton, a pocos metros de la Ruta Provincial Nº 74.
El acoplado no poseía las patentes colocadas, tenía solo cuatro ruedas y le faltaban ocho completas.
El elemento de trabajo había sido robado de la Estación de Servicio Shell, ubicada en la rotonda de Rutas 226 y 55, a la altura del acceso a Balcarce y el damnificado es Carlos Aníbal Dithurbide.
Hallazgo II:
En un terreno baldío de Cuba y Darragueira, en inmediaciones del Club Hípico, efectivos policiales secuestraron un ciclomotor marca Zanella New Fire 50 Plus, dominio 906-CMN, en la jornada de este miércoles.
El rodado había sido denunciado como robado por Ernesto Alexis Tirao, el pasado día 18 de diciembre.