RESALTO EL BUEN MOMENTO QUE VIVE LA CIUDAD
El Intendente salud� por Navidad a los tandilenses y dej� entrever su candidatura en 2011
12/24/2010 | 11:52 | TANDIL -
El jefe comunal saludó a los tandilenses deseándoles “una feliz nochebuena, en familia, con salud y apostando al futuro”. Destacó el momento que transita la ciudad en el contexto provincial y nacional y ante la consulta sobre su posible candidatura en 2011 para renovar el cargo, Lunghi aseveró que acatará lo que decida el partido, aunque deslizó: “si me lo piden, pondré el pecho”.
“Convoco a todo Tandil a seguir trabajando y a aunar esfuerzos para hacer mejor las cosas. Nosotros, tenemos errores como todo el mundo, pero estamos haciendo la gran ciudad del futuro”, expresó el Intendente.
“Tandil tiene una sociedad muy buena, que trabaja y que es solidaria. Tenemos muchas ONG comprometidas, tenemos a Cáritas, a los evangelistas. Una sociedad distinta, por eso Tandil es distinta. Claro que hemos tenido coletazos de la crisis, porque no estamos fuera del “Continente Argentina” (sic), pero también tenemos una sociedad con educación en todos los niveles, que nos aporta un contexto favorable”, agregó Lunghi.
También destacó el Jefe de Gobierno la diversificación productiva de la ciudad y el espíritu emprendedor de nuestra sociedad. “Por eso digo que Tandil es la ciudad del futuro. No menosprecio las otras ciudades, muchos de cuyos intendentes son amigos míos, pero se que están bastante estancadas y en cambio nosotros estamos creciendo permanentemente”.
Destacó como sus próximos proyectos “el Centro Cívico, el corrimiento de la Ruta 226 y la concreción definitiva de una ciudad inteligente”.
En ese sentido, se lo consultó acerca de la necesidad de la continuidad de un gobierno radical, para poder realizar esas ideas y Lunghi expresó: “se que me estás preguntando por mi candidatura. Voy a hacer lo que diga el partido. Como dijo Balbín, que fue un gran dirigente, aunque ahora lo quieran ensuciar: ‘Voy a acatar lo que diga el Partido’ y si me lo piden, pondré el pecho”.